La adopción igualitaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La adopción igualitaria como derecho de hombres y mujeres sin distinción de preferencia sexual.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GENIAAAALLLL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anahi Cruz




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2016

GENIAAAALLLL Empty
MensajeTema: GENIAAAALLLL   GENIAAAALLLL EmptyJue Nov 10, 2016 6:09 pm

Sinceramente creo que todas las parejas que deseen formar una familia, sea mujer con hombre o parejas del mismo sexo, deberían tener el derecho de hacerlo.
¿Cuántos niños hay en el mundo sufriendo?¿Cuántos niños en el mundo necesitados de amor y de comprensión? a mi parecer, a mi me duele saber que hay tantos niños sufriendo, queriendo ser parte de una familia que no tienen ¿y qué mejor que una pareja de gays lo hagan? creo que si los educan muy bien y le dan mucho mucho amor bastaría con eso, y este tema no fuera algo mal visto ante la sociedad si tan solo tú que lees esto y estas en desacuerdo con la adopción igualitaria deberías ponerte a pensar si tu familia te ha educado bien, o si tú, eres un humano sin sentimientos que cree que niños huérfanos no merecen  una familia. I love you Cool
Volver arriba Ir abajo
ab1h0ly




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2016

GENIAAAALLLL Empty
MensajeTema: Re: GENIAAAALLLL   GENIAAAALLLL EmptySáb Nov 12, 2016 2:09 pm

Estoy muy en acuerdo que todas las parejas puedan adoptar.
Estamos en el 2016, y con las nuevas formas de pensar ya nadie estará haciendo burlas o molestando a alguien solo por tener padres homosexuales.
¿Por qué no darle hogar a un niño que lo necesita? Si tienen los recursos necesario, ¡Adelanteee!
Todos somos iguales ante Dios, Dios no ama tal y como somos.
Volver arriba Ir abajo
 
GENIAAAALLLL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La adopción igualitaria :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: