La adopción igualitaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La adopción igualitaria como derecho de hombres y mujeres sin distinción de preferencia sexual.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tu primer tema

Ir abajo 
+7
cristofer pineda
Bianca lopez
karen jocabebht
FOLKLORE
Pedro Jiménez Sánchez
Alejandra
Admin
11 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Tu primer tema   Tu primer tema EmptyJue Nov 03, 2016 3:38 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).
Volver arriba Ir abajo
https://grupo-106-cobao.activo.mx
Admin
Admin



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema EmptySáb Nov 05, 2016 5:25 pm

La Adopción:
Se define como "Acto jurídico en virtud del cual un adulto toma como propio a un hijo ajeno, con el fin de establecer con él una relación paterno-filial con idénticos o análogos vínculos jurídicos que los que resultan de la procreación."
Adopción Homoparental
La adopción homoparental es "la adopción de un niño por parte de una persona o una pareja de personas homosexuales, formándose una familia homoparental."
¿Cual es el tema a debatir entonces?
La adopción homoparental es legal en 26 países, a pesar de eso, la adopción por parejas homosexuales no es reconocida por la mayoría de los países, habiendo aún una gran cantidad de personas que se muestran intolerantes a esta forma de adopción, habiendo también muchas más que están de acuerdo y la fomentan, entonces;
Para hablar de igualdad en la adopción, una persona deberia estar aceptando la adopción tradicional y la adopción homoparental, así pues
¿Es correcta la adopción homoparental?
Volver arriba Ir abajo
https://grupo-106-cobao.activo.mx
Alejandra




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema EmptyDom Nov 06, 2016 11:59 am

Excelente tema, personalmente no comprendo a la gente que está en contra de esto, una familia es una familia y lo único que se necesita para conformar una es amor y educación. Una familia puedo ser simplemente una hija y una madre, dos padres, dos madres, un padre y un hijo, hay diversas formas de familia y el mundo está avanzando, yo espero que la gente que está en contra algún día se de cuenta de lo tontos que fueron y que estaban del lado incorrecto de la historia, es como cuando nos dimos cuenta de que las mujeres merecían votar, piensenlo
Volver arriba Ir abajo
Pedro Jiménez Sánchez




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema EmptyDom Nov 06, 2016 12:29 pm

Es un tema muy debatido; entiendo que todos anhelan formar una familia y se respeta. Estoy de acuerdo en la adopción igualitaria pero, también existen algunos contras en esto ya que no todo el mundo tiene buenas intenciones y atraves de esto pueden llegar no con la intención precisa de formar una familia.
Todo mundo quisiera formar una familia, sin distinción. Pero en una adopción igualitaria existe una gran posibilidad de causar un transtorno en el pequeño.
En fin... En este tema m consideró neutro
Volver arriba Ir abajo
FOLKLORE




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema EmptyDom Nov 06, 2016 1:31 pm

Para mí este es un tema muy importante ya que todos y todas desean tener una familia; y no por ser de diferente tipo de sexo las demás personas impedirán formar la familia que se quiere. Aunque ser homosexual no tiene nada de malo ya que ellos están en su derecho y según algunas investigaciones ya es legal que los homosexuales adopten a un bebe y ellos sabrán cómo educarlo. Eso es lo que yo creo y opinó sobre este tema que se está tratando.
Volver arriba Ir abajo
karen jocabebht




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema EmptyDom Nov 06, 2016 2:12 pm

En la sociedad misma esta aceptando esta teoría de adoptar a un hijo siendo hombre con hombre y mujer como mujer pero para mi no esta bien por que Dios creo un pareja que es mujer y hombre y para mi yo no estoy d acuerdo póngase a pensar como van a criar un niño que principios le van a dar es como decir un borracho que le va enseñar a su hija si su hija ve que que esta todo el día tomando que va decir eya no me da atención no me quieren y tan bien se va trascurrir en en el halcol a si es para mi es poreso que no estoy decuaerdo y espero que se ponga a reflexionar
Volver arriba Ir abajo
Bianca lopez




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema EmptyDom Nov 06, 2016 4:04 pm

Muchas personas estan en contra de la adopción igualitaria bajo el argumento de que la educación de los niños se vera afectada y se atrofiara la idea de que es una familia. Pienso que de alguna forma la educación del niño si sera diferente, sin embargo estará mucho mejor ,de lo que estaba en el centro de adopción, en las calles o incluso bajo el cuidado de una pareja heterosexual,que en lugar de cuidarlos los maltratan. Respeto la opinión de las personas que estan en contra de esto pero me pregunto; ¿porque las parejas heterosexuales siguen trayendo al mundo niños que no piensan cuidar?¿Es mala una pareja homosexual que quiere adoptar?


Última edición por Bianca lopez el Jue Jun 15, 2017 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cristofer pineda




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema EmptyDom Nov 06, 2016 4:19 pm

Estoy de acuerdo con todo aquel que adopte y me invite al bautizo xD, bueno ya emm... desde mi postura todos merecemos formar y ser parte de una familia apoyo a todo aquel que quiera ser feliz y hacer feliz a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Joseph12345




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema EmptyDom Nov 06, 2016 9:23 pm

Muy buena información, este es un tema muy importante en la época que nos toco vivir, ya que poco a poco la humanidad esta despertando de su lugar, todavía muchos tenemos la mentalidad de las personas antiguas pero sinceramente no estoy a favor ni en contra si no solo tendre que respetar sus decisiones, cada uno tiene sus derechos y los demás tenemos que respetarlos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Azucena




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema EmptyLun Nov 07, 2016 6:12 pm

Este tema es muy interesante,y me gustaría que aprobaran esta ley en más países Sad.
Todos tenemos derecho a tener hijos jej.
Volver arriba Ir abajo
YAMILET MARTINEZ




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema EmptyLun Nov 07, 2016 6:48 pm

Este foro es muy interesante, me gusto mucho, porque estoy muy de acuerdo con la adoptacion igualitaria, aunque muy pocas personas lo estén creo que no tiene nada de malo, que una pareja de ambos sexos adopten a un hijo.... buena información.
Volver arriba Ir abajo
Amaury Nathanael Martinez




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema EmptyLun Nov 07, 2016 7:07 pm

Un excelente tema.
Los niños en sí solo deberían crecer en un entorno familiar pero esto no quiere decir que no pueda ser una familia estructurada entre personas de un mismo sexo, aquí lo principal son los hijos/niños para ellos lo mejor es un buen cuidado y un respeto o relación sentimental mutua y esto se puede hacer sin restricciones de género
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Carolina Valdivieso   Tu primer tema EmptyLun Nov 07, 2016 7:51 pm

karen jocabebht escribió:
En la sociedad misma esta aceptando esta teoría de adoptar a un hijo siendo hombre con hombre y mujer como mujer  pero para mi no esta bien por que Dios creo un pareja que es mujer y hombre  y para mi yo no estoy d acuerdo póngase a pensar como van a criar un niño que principios le van a dar es como decir un borracho que le va enseñar a su hija  si su hija ve que que esta todo el día tomando que va decir eya no me da atención  no me quieren y tan bien se va trascurrir en en el halcol a si es para mi es poreso que no estoy decuaerdo y espero que se ponga a reflexionar

Hola, yo no estoy deacuerdo, una persona homosexual no necesariamente tiene que educar a su hijo o hija para ser homosexual, despues de todo un homosexual puede provenir de una familia común donde los padres son heterosexuales y vivir en un entorno similar sin contacto con homosexuales y aún así ser homosexual ya que la homosexualidad no se educa, ni se inculca, tampoco se nace sino que se descubre, es una preferencia y nada ni nadie te puede obligar a que te guste alguien o algo, solo piensa, si a tí te gusta (por así decirlo) el agua de limón y a mi la de jamaica, yo no te puedo obligar a que te guste el agua de jamaica ni tu a mi la de limón, tal vez si pruebas el agua de jamaica te guste más que la de limón, y así descubras un gusto nuevo o tal vez no te guste y ya. Pero no te puedo obligar a sentir lo que no quieres simplemente por que no me puedo anteponer a tus emociones.
Volver arriba Ir abajo
https://grupo-106-cobao.activo.mx
Contenido patrocinado





Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tu primer tema
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La adopción igualitaria :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: